FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de julio de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-384

ACCIDENTE TRÁFICO A-384

·         Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín rescatan a una mujer tras un accidente de tráfico a la altura del km. 2 de la A-384.
·         Un turismo con dos ocupantes se sale de la vía cuando circulaba dirección Jerez, colisiona contra un árbol y queda en posición inestable sobre uno de los laterales en un talud. Una mujer ha resultado herida. Estaba semi-inconsciente. No podía salir del vehículo. El conductor se encontraba en el exterior. Los Bomberos estabilizan el coche y la liberan por la puerta del copiloto. Es trasladada por los sanitarios a un centro hospitalario.
·         3 Bomberos, 2 vehículos.
12/07/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 2 de la a-384. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC con un vehículo rural (R-26) y un vehículo de rescate ligero (S-18). Un turismo con dos ocupantes  se sale de la vía cuando circulaba dirección Jerez, colisiona contra un árbol y queda volcado en posición inestable sobre el lateral derecho en un talud. Una mujer ha resultado herida. A la llegada de los Bomberos, se encontraba semi-inconsciente y no podía salir del vehículo. El conductor se encontraba en el exterior. El operativo estabiliza el coche con puntales y equipo de estabilización. Abren la puerta del copiloto para liberar a la herida. Es trasladada en camilla hasta una ambulancia que la llevaría a un centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo rural (R-26) y un vehículo de rescate ligero (S-18). El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 16:50 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 17:21 horas con la llegada a parque del operativo. En su intervención, los Bomberos han empleado equipos de estabilización y puntales.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario