FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 22 de julio de 2013

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DENUNCIA PÁGINAS EN LAS QUE SIGUE HABIENDO DESCARGAS DE WHATSAPPSPY

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DENUNCIA PÁGINAS EN LAS QUE SIGUE HABIENDO DESCARGAS DE WHATSAPPSPY

Andalucía, 23 de julio de 2013. Días después de haber tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de la detención en Murcia de un joven que presuntamente ha estafado 40000 euros a diferentes usuarios por una falsa aplicación para tablets y smartphones  que supuestamente se dedicaba a espiar los mensajes de Whatsapp de nuestros contactos en la agenda, nos encontramos con que gran cantidad de páginas web todavía anuncian esa descarga irregular.

A la Unión de Consumidores de Andalucía le parece grave que, después de ser denunciado un fraude en todos los medios de comunicación y ser detenida una persona como presunto autor de la estafa, todavía multitud de páginas web permitan llegar hasta el alta del teléfono en el servicio para, según indican estas páginas, “verificar la personalidad de quien se descarga el programa”.

La Unión de Consumidores de Andalucía solicita la realización de inspecciones y que se tomen las medidas oportunas por las Administraciones Públicas competentes en el asunto, incluidos los juzgados, para que se paralice este tipo de actividad ilegal y se detengan a otros posibles responsables de este presunto fraude.

Finalmente, animar a los ciudadanos a realizar denuncia de este tipo fraudes o similares. Es importante esa labor social de cara a que se ponga coto a hechos delictivos pero, sobre todo, para que se alerte al conjunto de los consumidores y usuarios con respecto a este tipo de problemas.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario