FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de julio de 2013

La Unión de Consumidores de Cádiz presenta el Observatorio Eléctrico para analizar consultas y reclamaciones de este sector

La Unión de Consumidores de Cádiz presenta el Observatorio Eléctrico para analizar consultas y reclamaciones de este sector

Cádiz, 19 de julio de 2013. Hoy en rueda de prensa, Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz ha presentado el Observatorio Eléctrico que la organización a nivel andaluz va a impulsar con el fin de analizar, atender y resolver las posibles consultas y reclamaciones que este sector plantee a sus usuarios.

En este sentido, Ruiz ha destacado la necesidad de información a la ciudadanía sobre esta materia a la vista del alto grado de problemática que la liberalización del sector eléctrico ha originado. Este Observatorio nace con la vocación de formar e informar a los ciudadanos en esta materia pero también de ser cauce de reclamación para defender los derechos de los posibles consumidores y usuarios afectados.

Así, el presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz ha presentado un cartel mediante el cuál la organización quiere animar a los consumidores a reclamar.

Todo ello, será fruto de una campaña informativa que la organización realizará con diferentes líneas de actuación que van desde la información en medios de comunicación y en redes sociales hasta la realización de charlas y talleres en los que se analizarán los principales problemas.

Ruiz ha destacado que los principales temas objeto de reclamación de los consumidores en esta materia están relacionados con asuntos de facturación, contrataciones fraudulentas, cambios de contador, recargos por no instalación de ICP, etc.

Los consumidores que requieran información sobre este asunto pueden llamar al 956070597 o consultar en uca-cadiz@uniondeconsumidores.com
 
  

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario