FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de julio de 2013

El alcalde recibe a los alumnos con los mejores expedientes académicos de la localidad

El alcalde recibe a los alumnos con los mejores expedientes académicos de la localidad


En la mañana de ayer, el alcalde, José Luis Núñez, recibió en la Alcaldía, a los alumnos que han obtenido las mejores calificaciones académicas en Arcos y en la Provincia.  Se trata de Jesús Barrios Gómez que ha sido el número 1 de la promoción del Ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes; y  Alberto Albarrán, Primero de su promoción; Premio Excelencia de bachillerato  y segunda nota más alta de la provincia en las pruebas de Selectividad.

Por ello, el alcalde quiso trasmitirles en nombre de todo el Ayuntamiento el orgullo que es para Arcos y para todos los arcenses el  tenerlos entre sus vecinos. El Alcalde destacó que es toda una satisfacción el contar con éstos jóvenes que pese a su juventud tienen una evidente claridad de ideas y saben cuáles son sus metas profesionales en la vida. Por ello, el alcalde que les deseó  que sus expectativas se hagan realidad, manifestó el deseo de que puedan conseguir sus objetivos entre nosotros y no tengan que salir del país para desarrollar sus profesiones.


En nombre del Ayuntamiento el alcalde entregó un lote de publicaciones editadas por la delegación de Cultura para que tengan oportunidad de conocer los orígenes de su ciudad, al tiempo que felicitó a sus familias que sin duda estarán muy orgullosas ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario