FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 21 de junio de 2013

Juan José Marmolejo entrega material deportivo a 10 municipios de la provincia de Cádiz

Juan José Marmolejo entrega material deportivo a 10 municipios de la provincia de Cádiz



Los lotes entregados por Diputación llegan, con el acto de hoy, a 22 localidades de menos de 10.000 habitantes




            El responsable del servicio de Deportes de Diputación, Juan José Marmolejo, ha entregado esta mañana lotes de material deportivo a 10 municipios de la provincia de Cádiz. El acto se ha celebrado en Alcalá de los Gazules con la asistencia del alcalde de la localidad, Julio Toscano. Los Ayuntamientos receptores son los de Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algodonales, Benalup-Casas Viejas, Bornos, Jimena, Olvera, Paterna, Prado del Rey y Puerto Serrano.

            Hace una semana el presidente de Diputación ya hizo entrega de bienes para la práctica deportiva a los representantes municipales de Algar, Benaocaz, Castellar, El Bosque, El Gastor, Espera, Grazalema, San José del Valle, Setenil, Torre Alháquime, Villaluenga y Zahara de la Sierra. En total se ha renovado el material de 22 localidades, con menos de 10.000 habitantes, que cooperan en los programas para fomentar hábitos de vida saludable y erradicar el sedentarismo. En conjunto estos municipios suman una demanda que supera los 2.000 usuarios, la mayoría personas mayores y mujeres.

            Cada uno de los lotes de material deportivo, entregados hoy, consta de 24 pelotas de ritmo, 16 balones gigantes y 60 colchonetas de aeróbic. En las actuales circunstancias económicas Diputación ha optado por dedicar los recursos disponibles a aquellas iniciativas de mayor alcance social.

            La acción del servicio de Deportes de Diputación se está diversificando en otras líneas de apoyo a los Ayuntamientos, como es el caso del Plan Vida Activa y Deporte presupuestado en 125.000 euros. Esta iniciativa se dirige a los 36 municipios de la provincia de Cádiz con menos de 50.000 habitantes. El plazo de admisión de las propuestas para concurrir a estas subvenciones expira el 4 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario