FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de junio de 2013

I CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALES SIERRA DE CÁDIZ EN PRADO DEL REY 2014

COAC SC 2014. ( Concurso de agrupaciones carnavalescas de la Sierra de Cadiz)

Adelantamos, a modo de primicia, que para el año que viene 2014, se va a celebrar en nuestra población ( Prado de del Rey) el I concurso de agrupaciones carnavalezcas de la Sierra de Cadiz. ( COAC SC 2014.) Para tal motivo, ya se encuentran trabajando la Junta Ejecutiva de tal evento, pues habrá que trabajar mucho y bien para llevar a cabo dicho concurso. 
Aprovechando que contamos con un magnífico teatro en el pueblo, y dada la demanda de las agrupaciones de participar en al algo parecido al concurso del Gran Teatro Falla, nace este proyecto para el 2014. 
Será un concurso de agrupaciones pensado para la Sierra de Cadiz, sin excluir a ninguna agrupación que quiera venir de fuera. El único requisito que hay que cumplir para participar en el COAC SC 2014 será no haber participado en el concurso del Gran Teatro Falla de dicho año.
Para que nos entendamos, queremos montar una especie de " segunda division del Falla" , con el fin de satisfacer la demanda de las agrupaciones de la Sierra de Cadiz, y ademas que sirva de trampolin para dar el salto al Gran Teatro Falla.

Durante los meses de Julio y Agosto, la Junta Ejecutiva del COAC SC 2014 irá visitando todos los pueblos de la Sierra de Cadiz, para hacer una presentación oficial del concurso, informando a los representantes de las agrupaciones de dicha localidad, en que consistirá el concurso, bases, plazos de incripcion, fechas...etc etc para que se vayan preparando con sus agrupaciones para dicho evento. Tambien el objetivo de presentarlo durante los meses de Julio y Agosto es para los grupos que se quieran montar nuevos, tenga tiempo suficiente para ello. 
La primera presentación se hará por supuesto en Prado del Rey, con la Junta al completo, y a partir de ahi se empezará a visitar los distintos pueblos de la Sierra.

Aunque la fecha del concurso esta todavía sin decidir, seguramente rondará para la semana antes de que empieze los carnavales en Cadiz. El objetivo de este concurso de agrupaciones ademas de para satisfacer la demanda de las agrupaciones, está pensado para darle un empuje turistico al pueblo de Prado del Rey, ya que las agrupaciones cuando vengan a concursar, vendrán con su gente, parientes etc...reportando movimiento en la hosteleria del pueblo. Tambien todas aquellas agrupaciones que vengan de mas lejos, necesitarán alojamiento, ademas de pasar un fin de semana en el pueblo con lo que eso conlleva turisticamente. Tambien se invitaran a todas las agrupaciones que participen en el concurso al carnaval de Prado del Rey, ofreciendole que hagan diversos pases por nuestros escenarios, a cambio de algun detalle para la agrupación, asi pues, esperamos que estos carnavales en Prado del Rey esten llenos de agrupaciones cantando por todos los rincones del pueblo, y gente de todos los pueblos disfrutando de ellos.

Seguiremos informando.

Junta Ejecutiva COAC SC 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario