FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 16 de mayo de 2013

VELADA DE MARÍA AUXILIADORA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2013

FERIA DE Mª AUXILIADORA
23,24, 25 y 26 de Mayo

Esta mañana el Delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez, ha dado a conocer el cartel anunciador de la Feria del Barrio Bajo que se celebra la próxima semana, al tiempo que ha presentado las novedades y programación previstos para dicho evento.

En este sentido ha destacado que los días de celebración serán del 23 al 26 de Mayo, siendo la jornada del 23 el encendido del alumbrado extraordinario.
Ha destacado como importantes novedades la instalación de dos casetas municipales, una en la Plaza de la Caridad, en el corazón del Barrio Bajo, en la que se celebrarán las actuaciones municipales y los actos previstos, cuya barra será explotada por la Hermandad de Mª Auxiliadora con fines benéficos, y la otra, de menores dimensiones se instalará junto a las atracciones y estará destinada fundamentalmente a la juventud, en la que ase contará con actuaciones de DJ, y actuaciones musicales para los más jóvenes, la barra de esta caseta la llevará este año la Hermandad del dulce Nombre y se irá rotando año tras año entre todas las hermandades..

El delegado ha anunciado que este año se ha hecho especial hincapié  en dar un sitio a las actuaciones musicales de grupos locales como el Trío Joaquín Moreno o los grupos de jóvenes “Jonás y la banda del Patio”; “Clave Calé”;  “Dumaya” y “Son Flamenco”, independientemente de otras actuaciones como la orquesta Casabianca.

Otra importante novedad de esta edición es que se contará con paseo de Caballos, destacando la colaboración de las Asociaciones  Ecuestres: El Parón y Curro Calderón. La intención, en palabras del delegado, es de ir creciendo poco a poco hasta que se consolide el en un futuro el Paseo de Caballos en esta Feria.

Asimismo el Delegado ha dado a conocer que el domingo en la caseta municipal habrá de nuevo una matinal infantil, con  animadores, actividades y juegos para los más pequeños y por la tarde se celebrará una merienda para los Mayores del Asilo de la Caridad. No faltarán tampoco el ya tradicional concurso de tortillas que organiza la Hermandad de Mª Auxiliadora.


Con todos estos datos, el Delegado  ha querido invitar a los vecinos de toda la localidad a que participen y disfruten de esta Feria que el Ayuntamiento ha preparado con mucha ilusión y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario