FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de mayo de 2013

OBRAS VIAL CONEXIÓN DEL POLÍGONO


OBRAS VIAL  CONEXIÓN  DEL POLÍGONO



Esta mañana, el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, ha visitado junto Con los técnicos municipales las obras del nuevo acceso al Polígono Industrial.
Se trata de unas obras que, según ha comentado el propio Delegado, eran una demanda de los empresarios establecidos en El Polígono Industrial de El Peral y un compromiso firme del Equipo de Gobierno por hacerlo realidad. Obras  que van a conectar la zona urbana de Arcos con el polígono, lo que sin lugar a dudas va a ser un revulsivo económico para el mismo. Al mismo tiempo esta obra va a acercar el nuevo parque de bomberos al núcleo urbano, lo que sin duda va a garantizar unas actuaciones de emergencia más rápidas.

Estas obras se han podido llevar a cabo gracias al Plan Reindus, del Ministerio de Industria, que ha concedido 240.000€ para este proyecto, mostrando así el compromiso del Gobierno Central con nuestra Ciudad, tal y como ha expresado Sebastian Ruiz.

En el transcurso de la visita se ha podido comprobar que el ritmo de las obras es el adecuado, van cumpliéndose los plazos tal y como está previsto. Ya se ha realizado el movimiento de tierra y se han solventado algunos problemas  de saneamiento y conexiones eléctricas y de gas.  Tal y como ha manifestado el delegado, está previsto que el próximo mes de Julio la obra pueda ponerse a disposición de los vecinos de Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario