FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de mayo de 2013

NUEVO DÍA

Hoy me permito ser mejor que ayer, hoy me permito amar incondicionalmente, hoy me permito ser feliz, hoy me permito vivir al máximo cada día y con entusiasmo, hoy me permito reírme de los problemas y utilizar lo mejor de mi en soluciones, hoy me permito ser fuerte ante cualquier circunstancia, hoy me permito perdonarme a mi mismo de mis errores, hoy me permito ver la vida de una forma más optimista, hoy me permito sonreír, hoy me permito dar un abrazo aquellos seres que lo necesitan, hoy me permito vivir valorando lo que ya tengo, hoy me permito que este sea el mejor día de mi vida, hoy me permito ser maestro de mis emociones, hoy me permito quererme mucho, hoy me permito ser exitoso en todas las aéreas de mi vida, hoy me permito entusiasmo en todo lo que haga
- Bacilio Emmanuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario