FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 18 de mayo de 2013

EPICSA, la empresa informática de la Diputación, abre sus puertas por el Día de Internet


EPICSA, la empresa informática de la Diputación, abre sus puertas por el Día de Internet


EPICSA, la Empresa Provincial de Información de la Diputación de Cádiz, ha celebrado una jornada de puertas abiertas. El  Alumnado de diferentes cursos sobre nuevas tecnologías, ha visitado las instalaciones de las que EPICSA dispone en el estadio Carranza, y ha sido informado de la labor y servicio que prestan, como centro TIC a diferentes entidades de la provincia.

Se trata de una de las iniciativas que la Diputación ha puesto en marcha por el 17 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de Internet, que fueron presentadas por la vicepresidenta Mercedes Colombo, y entre las que destaca la iniciativa ‘Cádiz en QR’ de promoción de los atractivos de la provincia a través de dispositivos móviles y este sistema de cifrado bidimensional.
EPICSA es una empresa pública creada en 1984 por la Diputación de Cádiz con el objeto social de dar asistencia técnica informática integral, formación, comercialización y desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas, tanto a la propia Diputación como a sus organismos, empresas y municipios de menos de 20.000 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario