FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 24 de mayo de 2013

Antonio García recibe al representante de las asociaciones solidarias con el Sáhara en Andalucía


Antonio García recibe al representante de las asociaciones solidarias con el Sáhara en Andalucía

Diputación ha aportado 226.000 euros a programas de cooperación con el pueblo saharaui desde 2007

Antonio García, diputado de Desarrollo y Bienestar Social, ha celebrado una reunión de trabajo con Abidin Bucharaya, delegado del pueblo Saharaui para Andalucía, en la Diputación. El encuentro ha servido para buscar líneas de trabajo en común, actualizar las necesidades y reivindicaciones de este colectivo y repasar el trabajo desarrollado entre la entidad provincial y las diferentes asociaciones solidarias con el Sáhara en la provincia.

Desde el año 2007, la Diputación de Cádiz ha suscrito diferentes convenios de colaboración de temporalidad anual, que han servido como apoyo y contribución al conjunto de Actividades que la Federación Gaditana de Asociaciones Solidarias con el Sáhara está realizando en nuestra provincia, y que se han traducido en una aportación de 226.000 euros.

Entre las actividades realizadas en colaboración con los colectivos de apoyo al pueblo saharaui se cuentan caravanas de ayuda humanitaria, proyectos de cooperación al desarrollo, campañas de sensibilización o el programa Vacaciones en Paz, para menores que disfrutan de los meses de verano en la provincia. Esta actividad es a la que se han asignado la mayoría de los recursos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario