FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 24 de mayo de 2013

El Patronato de Turismo lleva la promoción de la provincia al Aeropuerto de Düsseldorf

El Patronato de Turismo lleva la  promoción de la provincia al Aeropuerto de Düsseldorf

La llegada de alemanes y holandeses a la provincia aumentó en un 3% durante 2012

El Aeropuerto de Dusseldorf-Weeze, situado en la región alemana de Baja Renania y cerca de la frontera con los Países Bajos, cumple diez años desde su apertura y lo celebra el 25 y 26 de mayo con un festival aéreo y otras actividades que congregarán a más de 30.000 personas. El Patronato Provincial de Turismo dirigido por Inmaculada Olivero habilitará junto a Andalucía Turismo una carpa para dar información sobre la provincia de Cádiz, ya que este aeropuerto tiene vuelos directos al Aeropuerto de Jerez con Ryanair.

El aeropuerto de Dusseldorf-Weeze mueve más de dos millones de pasajeros al año, la mayoría alemanes y holandeses. Las conexiones directas con el Aeropuerto de Jerez con la compañía Ryanair son dos veces por semana, lunes y viernes.

La importancia del turismo alemán y en menor medida el holandés para la provincia de Cádiz ha llevado al Patronato a tomar parte en esta acción. En 2012 nos visitaron 246.405 alemanes, un 2,83% más que en 2011. El aumento fue muy similar al del turismo procedente de los Países Bajos (3%) que llegó a 31.233 viajeros a lo largo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario