.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 12 de marzo de 2013

Juventud reúne a los jóvenes en el Santiscal y en el Barrio Bajo para conocer sus demandas


Juventud reúne a los jóvenes en el Santiscal y en el Barrio Bajo para conocer sus demandas

El próximo miércoles 20 de Marzo, la Delegada de Juventud, Mercedes Álvarez Flores, va a mantener una reunión con todos los jóvenes y colectivos interesados  con el fin de recoger todas sus  demandas e inquietudes y establecer actividades de su interés en diversas zonas de la localidad.

Las reuniones serán a las 17,30h en la Delegación de El Santiscal y a las 19,00h en el Barrio Bajo. La intención es que con todas las sugerencias y las demandas presentadas en estas  reuniones se puedan acercar las actividades de la Delegación de Juventud a otras zonas de la localidad.

A través de estas líneas, la delegada quiere hacer un llamamiento para que la asistencia a ambas convocatorias sea lo más numerosa posible y de esta forma conseguir una mayor participación  y sugerencias de los jóvenes de Arcos.

Por otro lado la Delegación de Juventud pone en marcha el curso “Búsqueda de empleo a través de Internet y de las Redes Sociales”, dirigido preferentemente a Jóvenes. La actividad pretende dotar a los jóvenes desempleados de herramientas para que conozcan y puedan ponerse al día en cuanto a la búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías. La actividad tendrá tres horas de duración y se realizará en el Aula de Informática de la Casa de la Juventud. Esta actividad será gratuita para los desempleados/as de la localidad que deberán inscribirse en la Delegación de Juventud. Los cursos se irán convocando conforme se vayan formando grupos de 15 alumnos/as mientras que haya demanda. El objetivo de la Delegación es dotar de herramientas básicas de búsqueda de empleo a los jóvenes arcenses para su incorporación al mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario