FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de marzo de 2013

Juventud reúne a los jóvenes en el Santiscal y en el Barrio Bajo para conocer sus demandas


Juventud reúne a los jóvenes en el Santiscal y en el Barrio Bajo para conocer sus demandas

El próximo miércoles 20 de Marzo, la Delegada de Juventud, Mercedes Álvarez Flores, va a mantener una reunión con todos los jóvenes y colectivos interesados  con el fin de recoger todas sus  demandas e inquietudes y establecer actividades de su interés en diversas zonas de la localidad.

Las reuniones serán a las 17,30h en la Delegación de El Santiscal y a las 19,00h en el Barrio Bajo. La intención es que con todas las sugerencias y las demandas presentadas en estas  reuniones se puedan acercar las actividades de la Delegación de Juventud a otras zonas de la localidad.

A través de estas líneas, la delegada quiere hacer un llamamiento para que la asistencia a ambas convocatorias sea lo más numerosa posible y de esta forma conseguir una mayor participación  y sugerencias de los jóvenes de Arcos.

Por otro lado la Delegación de Juventud pone en marcha el curso “Búsqueda de empleo a través de Internet y de las Redes Sociales”, dirigido preferentemente a Jóvenes. La actividad pretende dotar a los jóvenes desempleados de herramientas para que conozcan y puedan ponerse al día en cuanto a la búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías. La actividad tendrá tres horas de duración y se realizará en el Aula de Informática de la Casa de la Juventud. Esta actividad será gratuita para los desempleados/as de la localidad que deberán inscribirse en la Delegación de Juventud. Los cursos se irán convocando conforme se vayan formando grupos de 15 alumnos/as mientras que haya demanda. El objetivo de la Delegación es dotar de herramientas básicas de búsqueda de empleo a los jóvenes arcenses para su incorporación al mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario