FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de marzo de 2013

HERMANDAD DE LA VERA+ CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA


SOLEMNE TRIDUO PENITENCIAL que la Real, Hidalga, Antigua, Hospitalaria, Devota e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Veera+Cruz, Ntra. Sra. de las Angustias, Ntra. Sra. de los Dolores y San Juan Evangelista consagra a sus amantísimos titulares el SANTISIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS.
Durante los dias, 14, 15 y 16 de marzo a las 19:30 horas, Santa Misa con predicación a cargo del Rvdo. D. Pedro Antonio Lozano Ramírez, Vicario de la Parroquia San Juan Bautista de la Salle de Jerez de la Frontera y Ntra. Sra. del Rosario de Nueva Jarilla y Hermano Ordenado de Nuestra Hermandad.

El Domingo 17 de Marzo a las 12:30 Solemne Función Principal con predicación a cargo del Rvdo. D. Pedro Antonio Lozano Ramírez, Vicario de la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. del Rosarío de Nueva Jarilla y Hermano Ordenado de la Hermandad. Durante la Función Principal los hermanos harán solemne protestación de Fé.
Cantará el Coro Litúrgico de la Hermandad.

El Próximo Domingo de Ramos, 24 de Marzo durante todo el día, el SANTISIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ, estará expuesto a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIES.

HDAD. VERA+CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario