FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 23 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2013



SANTA, REAL, HIDALGA Y VENERABLE HERMANDAD DE
NTRO. SEÑOR ATADO A LA COLUMNA, MARIA STMA. DE LA PAZ, SAN JUAN EVANGELISTA
Y SAN ANTONIO DE PADUA.
(VULGO DE SAN ANTONIO)


PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA

El próximo sábado 23 de Febrero de 2013 a las 21:15 de la noche se presentará el cartel oficial de la Semana Santa Arcense en el teatro Olivares Veas.
Dicho cartel corresponde a la Hermandad del Martes Santo y la foto que lo compone ha sido tomada por fotógrafo arcense Manuel Muñoz Moreno.
La foto fue elegida, a través del concurso que organiza el Ayuntamiento, en una durísima pugna, por la alta calidad de los trabajos presentados, detalle este que resaltaron los miembros del jurado.
Dicho cartel será presentado por la Hermana de la Hermandad Elvira Maria Iglesias Roldan la que, a buen seguro, transmitirá a los asistentes los sentimientos que en ella ha despertado tan maravillosa fotografía.
A Elvira Maria nos la presentará Maria del Carmen Roldan Gil, hermana de la Hermandad y compañera suya en el coro litúrgico de San Antonio, coro que colaborará con nuestra presentadora durante el acto.
La Hermandad invita a sus hermanos y devotos y al mundo cofrade en general a dicho acto al mismo tiempo que recuerda que por las dimensiones del teatro se permitirá el acceso mientras el aforo lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario