FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de febrero de 2013

Los gamones de Ubrique, en la semana de Andalucía de la ONCE


Cupón del martes 26-F dentro de ‘Lo mejor de nuestra tierra’

Los gamones de Ubrique, en la semana de Andalucía de la ONCE


Ø  El director de la ONCE en Cádiz defiende la fiesta como un patrimonio cultural andaluz que hay que proteger y difundir



Cádiz, 21 de febrero| La ONCE dedica el cupón del martes 26 de febrero al crujir de los gamones de Ubrique, como motivo dedicado a los juegos tradicionales dentro de la serie monográfica ‘Lo mejor de nuestra tierra’, que tiene como protagonista a Andalucía en los sorteos comprendidos entre el 25 al 28 de febrero.

La vicepresidenta primera de la Diputación Provincial de Cádiz, Mercedes Colombo, ha presidido hoy el acto de presentación de la imagen del cupón que le ha entregado el director de la ONCE en Cádiz, José Antonio Toledo, en un acto en el que ha participado también el alcalde de Ubrique, Manuel Toro.

En la sede de la Diputación de Cádiz, José Antonio Toledo sostuvo que la fiesta de los gamones merece ser conocida y divulgada por su originalidad -única en su género-, la movilización social que genera y porque forma parte de un patrimonio cultural vivo que demuestra, dijo, la creatividad de los ubriqueños. “Forma parte de un patrimonio cultural que debemos conservar, proteger, investigar y difundir para incrementar su valoración social”, dijo.


Andalucía, protagonista del cupón

Coincidiendo ahora con la celebración del Día de Andalucía, en el año del 75 Aniversario de la ONCE y el 25 de su Fundación, la ONCE inicia en Andalucía la próxima semana la serie monográfica de cupones dedicada a ‘Lo mejor de nuestra tierra’, con cuatro sorteos que tienen un cupón con motivo andaluz.

La semana se abre el lunes 25 con el cupón dedicado a calles con solera de Andalucía en el que figura el Muelle de Nueva York de Sevilla. Continúa el martes con los populares Gamones de Ubrique. El miércoles 27 la tradición en los fogones tendrá como motivo las migas de Torrox.



Y la semana se cierra el jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, con un rincón singular de Andalucía, para el que se ha elegido a la Carrera del Darro de Granada.

Cuatro sorteos que suman en total veinte millones de cupones que proyectan la imagen de Cádiz y Andalucía en toda España con cinco millones de cupones en cada sorteo.

De lunes a jueves, los sorteos ordinarios de la ONCE ofrecen por 1,5 euros 50 premios de 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jungando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes un bote de 15 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario