FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de febrero de 2013

La Junta abre el plazo para presentar alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas


La Junta abre el plazo para presentar alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de mayo, ampliándose el período hasta el 16 de julio para los productores de fresas y frutos rojos


La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente abre desde hoy el plazo para la presentación de las alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (Sigpac) del presente año con el fin de lograr su total actualización.

Según recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el período para llevar a cabo este trámite correspondiente al 2013 permanecerá abierto hasta el día 31 de mayo, inclusive. En el caso de la producción de fresa y frutos rojos, el plazo se amplía hasta el 16 de julio debido a las peculiaridades de estos cultivos.

De este modo, aquellas personas que deseen modificar la información recogida en el Sigpac, deberán presentar una solicitud de modificación, preferentemente en el registro de las Oficinas Comarcales Agrarias donde se encuentren ubicados el mayor número de los recintos afectados por el cambio.

Este proceso acompaña a la presentación de Sigpac actualizado cuyo contenido se puede consultar a través del ‘Visor Sigpac’, disponible en la página web de la Consejería. Entre las novedades de esta herramienta en el presente año se encuentra la incorporación del coeficiente de admisibilidad de pastos, la convergencia con catastro y la capa de formaciones adehesadas.

El Sigpac se presenta como una herramienta de gran utilidad al ofrecer soporte gráfico de las diferentes parcelas y los recintos de Andalucía, icnluyendo información sobre cada uno de los aprovechamientos agrarios en los que éstas se dividen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario