FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 21 de febrero de 2013

ARCOS YA DISPONE DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO TURÍSTICO



ARCOS YA DISPONE DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO TURÍSTICO


Ante numerosos representantes del sector empresarial, turístico, hostelero y comercial de  nuestra ciudad, la empresa Global 3 ha dado a conocer las líneas generales de lo que va a ser el Plan de Impulso Turístico previsto para Arcos.
 Este acto ha estado presidido por el alcalde, José Luis Núñez; la Diputada Provincial de Turismo, Inmaculada Oliver y el delegado municipal de Turismo, Manuel Romero, junto con los responsables de la empresa, Ruth Tenorio y Eduardo Santón.

Destacar que esta empresa ha sido seleccionada por el Equipo de Gobierno para elaborar el Plan  de actuación en el impulso turístico por la  amplia experiencia de que disponen en este terreno.

Del análisis establecido cabe destacar que Arcos ya cuenta con una importante tradición turística  porque se trata de una ciudad  que tiene “pegamento” es decir que enamora, que tiene un atractivo  y un perfecto ambiente generador de calidad de vida. Arcos en sí es un monumento, dispone de un gran potencial turístico y económico y  tiene empresas instaladas con excelentes  referentes internacionales.

En este sentido han manifestado que ahora hay que convertir todos estos recursos en un producto que atraiga directamente al turista potencial, hay que adaptar la oferta y horario comercial a los visitantes, hay que formarse  para ser competitivos y hay que ampliar las opciones para incrementar las pernoctaciones y por supuesto todo esto hay que darlo a conocer al mundo a través de Internet.


El objetivo de este plan es convertir a Arcos en centro referente de la Sierra; ser el nodo empresarial, logístico y comercial entre la Sierra y la Bahía y ser destino turístico de un segmento de mercado internacional y nacional que busca la excelencia y la calidad a través del medio ambiente, la cultura, el deporte y el ocio.

Analizando estos propósitos llegan a la conclusión de que esto es más que posible, ahora,  en este momento en el que se empiezan a mover las cosas y parece que entramos en una nueva dimensión.

Arcos está situado geográficamente en un punto estratégico, a 15 minutos del aeropuerto, y a 30 de la Bahía y con una población que nos convierte en el gran municipio de los pequeños municipios de Cádiz .

Con todos estos datos se va a seguir la línea de desarrollar el turismo a través de la formación y la capacitación profesional y la atracción de nuevas inversiones generadoras de empleo.

En este sentido, el Alcalde ha considerado que Arcos tiene una gran oportunidad de convertirse en modelo de referencia  en Cádiz, de cómo se lleva a cabo un nuevo desarrollo económico para los próximos años, pero para eso ha pedido a todos los sectores que se sumen, que crean que se puede y se pongan a trabajar en positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario