FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de febrero de 2013

La venta de la Guía Pastoral de Villamartín irá destinada a la Sociedad San Vicente Paúl.


La venta de la Guía Pastoral de Villamartín irá destinada a la Sociedad San Vicente Paúl.


El próximo sábado día 16 de febrero en la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín, después de la Celebración de la Eucaristía de 19,30 h, se presentará la “Guía Pastoral de Villamartín 2013”.

Al citado acto están invitados todos los vecinos y vecinas de Vilamartín que así deseen participar en el mismo.

Esta Guía Pastoral, ve la luz gracias al apoyo del Ayuntamiento de Villamartín y dos empresarios de la ciudad que han querido, no solo costear este proyecto, sino impulsarlo. El mismo ha sido editado por el portal Cofrade de notable audiencia en la localidad y alrededores, VillamartínCofrade.com. Es destacable la colaboración de las Hermandades y Consejo Local, Grupos Parroquiales, Catequistas, Sacerdotes, etc… que han aportado, cada uno en su medida, los ingredientes necesarios para que esta Guía vea la luz.

La financiación de la misma ha corrido a cargo, como hemos comentado, por dos empresarios locales (Fisiovilla y Lotus Center) y se han impreso un total de mil ejemplares, los mismos que se pondrán a la venta al precio simbólico de dos euros; la recaudación total de la venta de los ejemplares de la Guía Pastoral 2013, irán destinados íntegramente a la Sociedad San Vicente Paúl.

Dada la situación económica actual que atravesamos, la Sociedad San Vicente Paúl se ve desbordada con las crecientes necesidades de cada vez más familias de villamartinenses, que les llegan necesitadas  de ayuda. Por ello, los responsables de la edición de esta Guía Pastoral 2013, han querido aportar su pequeño grano de arena a esta destacable labor que realizan en nuestra localidad la Sociedad San Vicente Paúl.


* Teléfono de contacto. Fco. Gil Solano 657675419.

No hay comentarios:

Publicar un comentario