FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de febrero de 2013

“La locura de Tadeo Jones” consigue el primer premio de mejor carroza


“La locura de Tadeo Jones” consigue el primer premio de mejor carroza
   
Como viene siendo tradicional la plaza de América acogía un año más su tablao con la entrega de premios y la actuación de agrupaciones carnavalescas locales, así como, degustación gastronómica.

Dentro de los premios a las carrozas, el tercer premio lo consiguió la carroza “Mao-ries por no llorar”, el segundo premio lo consiguió la carroza “Los Egipcios” y el primer premio lo consiguió la carroza “La locura de Tadeo Jones”.
En dicho acto estuvo presente el alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez  y diferentes representantes del equipo de gobierno.

A la molinera infantil y sus damas se les hizo entrega de material escolar, y a la molinera mayor y sus damas de un regalo económico.

Tras finalizar el acto, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez agradeció a los vecinos de la Plaza de América  su colaboración año tras año con éste evento que ya se ha convertido en un clásico del carnaval.

Tras la entrega de premios se dio paso  las actuaciones de la chirigota local “Las callaitas son las peores”, la comparsa local “Los locos poetas del loco”, la chirigota local “Los Kiovitas” y la Chirigota “Los duendes colocaos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario