FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 18 de enero de 2013

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DENUNCIA VIDEOJUEGOS PARA SMARTPHONES QUE INCITAN AL CONSUMO DE DROGAS


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DENUNCIA VIDEOJUEGOS PARA SMARTPHONES QUE INCITAN AL CONSUMO DE DROGAS


Andalucía, 18 de enero de 2013. La Unión de Consumidores de Andalucía ha
convocado hoy una rueda de prensa con el fin de hacer denuncia sobre una serie de videojuegos que incitan al consumo de drogas a través de las nuevas tecnologías aplicables a los smartphones.

En concreto, se tratan de los videojuegos “Roll a joint”, “El porro perfecto” y “Drug addict”, “Snortlt”, “Snort cocaina” y “Nose candy”.

En los dos primeros casos, las páginas web que anuncian estos videojuegos con el fin de poder ser descargados dan la posiblidad de elegir “la hierba, nivelado, y envolver bastante conseguir su respiración a través del micrófono del teléfono”

En el tercero de los casos de videojuego denunciado, aparte de poder realizar lo anteriormente descrito, pero, según el texto de la página web, el usuario podrá cuidar a un drogadicto desde el teléfono al estilo de los juegos de mascotas pero con un yonqui como protagonista”

En las otras tres aplicaciones, el reclamo para el videojuego es el de consumir cocaína esnifándola. Estos tres casos nos parecen aún más graves que los anteriormente descritos.

En todos los casos se pregunta al usuario si es mayor de edad pero, al margen de la idoneidad y licitud o no de este tipo de contenidos, entendemos que este control es tremendamente sensible de cara al usuario que fácilmente puede engañar, siendo menor de edad, e instalar esta aplicación en su teléfono o en su tableta digital.






Por tanto, desde UCA/UCE consideramos nada adecuados este tipo de videojuegos ya que pueden ser descargados y utilizados por parte de menores de edad con el riesgo de poner en sus manos este tipo de videojuegos que hacen apología del consumo de drogas y que se toman a burla los efectos de las drogas tal y como en el tercero de los videojuegos denunciamos.

Desde la Unión de Consumidores de Andalucía solicitamos una regulación restrictiva en cuanto al uso y las posibilidades de descarga de estos videojuegos, exigiendo una regulación restrictiva al respecto.

Igualmente, insistimos a padres/madres para que estén pendientes del uso que menores de edad tengan de estas aplicaciones en sus teléfonos. Muchos son desconocedores del auténtico riesgo que suponen estas descargas sin efectuar un control educacional por su parte.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente

EJEMPLOS DE JUEGOS DENUNCIADOS

1. Roll a joint

Elija usted mismo la hierba, nivelado, y envolver bastante conseguir su respiración a través del micrófono del teléfono. Humo a través de la Mobil, sin daño para la salud!


2. El porro perfecto

Descripción

*El Porro Perfecto! - El juego* el juego para liar un porro más popular del mundo ahora está disponible en español para Android!
Sabes cómo liar un porro? seguro?
Bien, lia un porro perfecto!
Papel, filtro, tabaco y un cogollito de buena maría...
Y mezclas el tabaco con el cogollo de maría bien desmenuzado.
Enrollar!
Mojar la resina y pegar el papel... anudar el extremo a la vista de un transporte.... Voila, el porrito!

3. Drug Addict

Drug Addict es un juego de droga para celular políticamente incorrecto pero a la vez muy original en que podrás cuidar a un drogadicto desde tu celular al estilo de los juegos de mascotas pero con un yonqui como protagonista. Este juego de droga para celular consiste, asimismo, en una serie de mini juegos en los que tendrás que liar porros...

4. Snort cocaina

Snort cocaína, la primera simulación gratuita para esnifar coca-cola!
Usted se droga con cocaína legalmente snort gratis!

Por primera vez, usted puede montar los rieles de cocaína por todas partes! No hay ningún problema más con la policía!
Así es como funciona: tienes que tocar la pantalla con la nariz y snort para simular tomar la línea blanca de la cocaína. Se oye el resoplido! La cocaína disminuye y cuando haya terminado de hacer medicina que usted puede ver su tiempo.

Capturas de pantalla de la aplicación

 

 

5. SnortIt

 

Esta es la aplicación perfecta para compartir algunas risas con tus amigos en el bar o el club. Esta aplicación simula inhalar cocaína mediante la detección de la nariz tocando la pantalla.

Descargo de responsabilidad: No aprobamos que ningún abuso de drogas reales y no asume ninguna responsabilidad por la salud de las personas o las acciones debidas al consumo de drogas reales. Esta aplicación sólo está destinada a ser utilizada para las bromas y divertirse sin consumir drogas reales

 

6. Nose candy

The ONLY coke app on ANY phone! BANNED from iPhone! Fun and great for parties! Show your iPhone friends an app they'll never get!
IF YOU HAVE TROUBLE DOWNLOADING or any other issues please check our website (at the link below) for solutions, or EMAIL US. If you just leave a comment we have no way to contact you for details. We reply ASAP!
NEW! Try the all-new "I'm an F-18, bro" difficulty level to get

No hay comentarios:

Publicar un comentario