FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 18 de enero de 2013

JOSEFINA CABEZA Y Mª DOLORES MÁRQUEZ GANADORAS DEL SORTEO DE LA II RIFA DE LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL


JOSEFINA CABEZA Y Mª DOLORES MÁRQUEZ GANADORAS
DEL SORTEO DE LA II RIFA DE LA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL 

Un total de 71 comercios olvereños se han adherido en esta segunda edición al sorteo de la campaña de apoyo al comercio local 

Josefina Cabeza y Mª Dolores Márquez, vecinas de Olvera,  han resultado las personas ganadoras del sorteo de la II Rifa de la campaña de apoyo al comercio local, celebrado esta mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Olvera. Los premios son dos cestas de  regalos, valoradas cada una en más de 1.000 euros y compuesta por regalos aportados por los 71 comercios y establecimientos adheridos a la iniciativa. El concejal-delegado de Comercio y Consumo, Jacobo Camarero, fue el encargado de dar la noticia a las afortunadas, Josefina Cabeza, y Mª Dolores Márquez, y les recordó que los bonos de participación que ellas habían depositado en las cajas diseñadas para la campaña en el Zapatero Luque y Mi super Albeyco, respectivamente, habían sido los premiados. Las dos ganadoras se han mostrado muy emocionadas y contentas al recibir más de una treintena de regalos, “a mí nunca me toca nada y fíjate hoy cuanto me ha tocado de golpe” expresaba emocionada y sorprendida Josefina Cabeza. Mª Dolores Márquez tampoco se creía que se llevaba a casa esa cantidad de regalos en un día tan señalado como su cumpleaños, “nunca me habían regalado tantos regalado por mi cumpleaños”, bromeaba Dolores Márquez en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.    
El concejal_ delegado de Consumo y Comercio en el Ayuntamiento de Olvera, Jacobo Camarero, ha realizado una valoración muy positiva de la campaña de apoyo al comercio local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con la comunidad de comerciantes de la localidad para incentivar y animar a los olvereños y olvereñas a hacer sus compras en el municipio., que en esta segunda edición ha contado con 20 comercios más adheridos.
Los olvereños y olvereñas han  participado en la II Rifa con los bonos de participación, que rellenaban en los comercios adheridos a la Rifa, por cada 15 euros de compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario