FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de enero de 2013

La Hermandad del Rocío de Arcos peregrina hacia Almonte con motivo de su Peregrinación Extraordinaria


La Hermandad del Rocío de Arcos peregrina hacia Almonte con motivo de su Peregrinación Extraordinaria


Este fin de semana, concretamente los días 12 y 13 de enero, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera acude a su cita anual ante la Virgen del Rocío con motivo de la Peregrinación Extraordinaria.


Los rocieros arcense, iniciaran su peregrinar el sábado 12 de enero a las 07.00 horas, desde la parroquia de San Francisco con el rezo de la Salve antes de velar el Simpecado. A las 08.00 horas está previsto el embarque en Bajo de Guía para emprender el camino por el Coto de Doñana.

La llegada a la Aldea está prevista al atardecer, pernoctando en la Casa-Hermandad de la Aldea que se encuentra en la Plaza de Doñana.

El domingo día 13, se organizará la comitiva para llegar a Almonte y celebrar la eucaristía a las 10.00 horas en la parroquia almonteña de la Asunción. Como en otras ocasiones se ha informado, la Virgen del Rocío se encuentra en su pueblo desde el pasado mes de agosto, fecha en la que se celebró el tradicional traslado que tiene lugar cada siete años. 

Un año más, el grupo “Albores” cantará durante la eucaristía, y de forma especial, hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera, acompañarán a la corporación rociera arcense en esta Peregrinación Extraordinaria con motivo de la proclamación del año Santo Jubilar Mariano Rociero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario