FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de enero de 2013

Diputación premia proyectos empresariales dirigidos por mujeres


IV Premio Empresaria Mercadeando’

Diputación premia proyectos empresariales dirigidos por mujeres

El plazo de presentación de candidaturas permanece abierto hasta el 15 de enero

Apoyar el desarrollo de proyectos empresariales impulsados y dirigidos por mujeres adscritas a la red andaluza Mercadeando. Este es el objetivo del premio Empresaria Mercadeando 2012 que, según la diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, “pretende reconocer el trabajo de las empresarias de la provincia que consiguen salvar todo tipo de obstáculos para mantener y hacer prosperar sus negocios”.

El premio, cuya dotación es de 3.000 euros, se enmarca dentro de la red de emprendedoras andaluzas Mercadeando, que impulsan conjuntamente las diputaciones andaluzas y la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE) a través de la web www.mercadeando.net con el fin de mejorar la competitividad de las empresas gestionadas por mujeres. Se contempla igualmente un accésit de 1000 euros.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 15 de enero y se valorarán aspectos como la trayectoria empresarial, la viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto, su contenido de innovación y creatividad y el uso de nuevas tecnologías, así como la capacidad para generar empleo estable y de calidad o fomentar la igualdad de oportunidades, entre otros factores.

En la provincia de Cádiz son cerca de cuarenta las empresarias y emprendedoras que se han sumado a la red Mercadeando que persigue abrir nuevas oportunidades de negocio y adaptar el tejido empresarial femenino a las condiciones actuales del mercado a través del uso de las nuevas tecnologías.

Esta red empresarial andaluza supone un cauce de participación para las empresarias y emprendedoras, donde se favorecen las relaciones comerciales y se comparten herramientas formativas sobre dirección y gestión empresarial. Todo ello de forma gratuita.

Para la diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, Mercadeando se concibe como un proyecto global de apoyo a la actividad empresarial femenina, que además de desarrollar el comercio electrónico, incide también en la formación y el asesoramiento, al considerar fundamentales ambos aspectos para favorecer la competitividad.

Las bases completas de la convocatoria del IV Premio Empresaria Mercadeando pueden consultarse en el B.O.P. número 218 (14 noviembre 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario