FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de enero de 2013

La Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera celebra elecciones el 1 de febrero


La Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera celebra elecciones el 1 de febrero


El próximo viernes 01 de Febrero la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebrará Cabildo General Extraordinario de Elecciones a Junta de Gobierno. La mesa electoral permanecerá abierta desde las 19.00 horas hasta las 23.00 horas en el salón de la Parroquia de San Francisco de Asís, sede canónica de la Corporación rociera arcense.

El procedimiento electoral será a votación abierta y con elección directa del Hermano Mayor. A estas elecciones, se ha presentado una única candidatura encabezada por la hermana Nieves Macías Reyes, actual secretaría de la Hermandad.

Desde la Corporación se hace un llamamiento a los hermanos para que ejerzan su derecho al voto, ya que se necesita más del 25% del censo electoral para que la candidatura sea ratificada, lo que equivale al voto de más de 115 hermanos.

Así mismo, la Hermandad recuerda que podrán votar todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con un mínimo de antigüedad de un año, incluidos en el censo electoral y teniendo que acudir provistos del D.N.I.

Por otro lado, el derecho al voto por correo, sólo podrá ejercerlo los hermano y hermanas que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones tal, siguiendo directrices de la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías, Capítulo 6, artículo 63.

Este voto se deberá realizar por carta en sobre cerrado y dirigirlo a la Secretaría de la Hermandad con una antelación, al menos  de 24 horas de la celebración del las Elecciones, incluyendo además de la papeleta de votación, la fotocopia del DNI y el Certificado Médico Oficial, que acredite su estado de enfermedad.

Si desea ampliar esta información puede ponerse en contacto con la Hermandad a través del teléfono 605 501317, del fax 956 70 42 33 o del correo electrónico: prensarocioarcos@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También puedes seguir estas y otras noticias a través de nuestro perfil en Twitter    @HdadRocioArcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario