FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de enero de 2013

EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE, PEDRO MAYO, SALE DEL EQUIPO DE GOBIERNO POR MOTIVOS PERSONALES




EL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE, PEDRO MAYO, SALE DEL EQUIPO DE GOBIERNO POR MOTIVOS PERSONALES


En rueda de prensa y arropado por la práctica totalidad de los representantes de AIPRO en el Equipo de Gobierno, Manuel Erdozain, Primer Tte de Alcalde, ha anunciado la renuncia del Delegado de Medio Ambiente, Pedro Mayo,  quien se marcha por motivos personales.

En este sentido, Erdozain ha calificado el día de difícil, triste y alegre a la vez, ya que se marcha un ser muy querido para él, pero le sustituye otro que ha estado siempre a su lado, actualmente como cargo de confianza suyo, Francisco Muñoz, haciendo un relevo generacional por el que ha apostado siempre su partido, conjugar la experiencia de los mayores con las “ganas de comerse el mundo” de los jóvenes.

Manuel Erdozain se ha desecho en elogios hacia la persona de Pedro Mayo a quien ha calificado de persona entrañable, querida, que ha trabajado estos casi dos años de forma altruista, sin horario ni calendario, viviendo la política con pasión, cerca de los ciudadanos, persona sencilla, en definitiva, una “buena persona”. La seña de identidad de Aipro por su cercanía; llanura y por darlo todo a cambio de nada.

Erdozain ha valorado los 10 años que ha trabajado codo con codo con Pedro Mayo, desde que éste volvió de Alemania donde  trabajó toda su vida, haciendo mención a que entonces, en los inicios del partido, eran “tres gatos” que peleando contra la adversidad, los tres “aiprones”, como les llamaban a Petri Macías, Pedro Mayo y a él, consiguieron transformar su sueño en el proyecto  que les ha llevado a crecer muchísimo hasta llegar al gobierno como están hoy en coalición con el Partido Popular.

Asímismo, Erdozain ha manifestado que Pedro Mayo estaba ansioso por trabajar en su pueblo después de muchos años fuera de España, y lo ha demostrado dejando el listón muy alto a su sucesor. Este exceso de trabajo junto con problemas familiares y pequeños achaques a su salud, son los que han motivado que haya decidido parar un poquito y abandonar su cargo como concejal, para dedicarse a los suyos que le necesitan mucho en estos momentos,  aunque se ha comprometido a continuar trabajando desde el partido del que seguirá siendo el Presidente.

Por su parte, un emocionadísimo Pedro Mayo ha manifestado que no merece tanto elogio, que simplemente es una persona normal, con sus defectos y sus virtudes que simplemente ha querido trasladar a su pueblo todo lo que él tenía dentro. Mayo ha declarado que es la primera vez que no termina algo que ha empezado, pero las circunstancias familiares y los 61 años trabajados ya le pesan. Ha querido pedir perdón a todo aquel que haya podido defraudar y ha querido dejar claro que ha trabajado para el pueblo, para los vecinos, sin saber si “eran del Betis o del Sevilla.” Pedro Mayo ha argumentado que durante los años que estuvo en Alemania, al llegar a Arcos siempre le daban ganas de hacer cosas nuevas, por eso cuando se vino definitivamente, vino con el compromiso de hacer algo por el pueblo que le vio nacer y que ahora lo ha recogido.

Finalmente, Francisco Muñoz, quien le va a suceder en el cargo,  se ha sumado a todos los elogios vertidos por Manuel Erdozain hacia Pedro Mayo, manifestando que él ha aprendido mucho trabajando con él, sabe que le han dejado el listón muy alto, pero se ha comprometido a no defraudar en su nueva etapa como concejal, en este caso con la dedicación en las tareas de Medio Ambiente y Barriadas Urbanas.


Será en el Pleno Ordinario del próximo lunes cuando Pedro Mayo deje de formar parte de la Corporación Municipal, y a mediados de Febrero tomará posesión Francisco Muñoz, una vez que lo apruebe la Junta Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario