FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de enero de 2013

El Arcos C. F. ya cuenta con nuevo material deportivo



El Arcos C. F. ya cuenta con nuevo material deportivo

El delegado de Deportes, Domingo González junto a miembros de la directiva del Arcos C. F. han presentado el material que la delegación ha regalado para contribuir con el equipo de fútbol arcense. Han sido un total de 30 chándales los que se les ha regalado al equipo y al cuerpo técnico, y “lo que hará que el equipo tenga una imagen digna de presencia del equipo que representa a nuestra ciudad” señalaba Domingo González, una ropa que se lucirá este próximo domingo en el Antonio Barbadillo, en ese partido que enfrentará al Arcos C. F. con el Ayamonte a partir de las 16.30
El presidente del Arcos C. F., Moisés Ramos, ha agradecido la colaboración que el ayuntamiento de Arcos está teniendo con el equipo que el preside, y del que aprovechó la ocasión para invitar a la afición a que el próximo domingo apoyen al equipo arcense.
Más actividades deportivas
Por otra parte, Domingo González también ha señalado que posiblemente este próximo viernes haya un amistoso entre el Arcos C.F. con la selección sub 21 China, y se está a la espera para que visiten el Antonio Barbadillo, del que los trozos de césped natural se están poniendo en la parte más afectado del campo, y más aún cuando se trata de un equipo de la liga china.
También ha anunciado que continúa la reparación del muro medianero entre la piscina municipal y el campo del Antonio Barbadilo que el temporal cayó, y que están a la espera de que el muro se pueda desplazar unos metros para realizar una pista de velocidad en el lateral del Antonio Barbadillo para los amantes del atletismo.
Los próximos 9 y 10 de febrero se celebrará el campeonato ibérico de Kayak Polo en Arcos y donde el quipo de Arcos junto a otros equipos celebrarán en nuestro municipio dicho campeonato, y lo que se convertirá en otro referente turístico para nuestra ciudad.
González también ha anunciado que el 21 de abril se retomará la Carrera Popular, el 27 de abril se celebrará por primera vez un duatlón que es un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo. Se aplica el orden siguiente: carrera a pie, ciclismo y carrera a pie.
El 5 de mayo se celebra la IV edición de Mountain Bike el Calvario, el 9 de junio se celebra la II Cronoescalada subida al Castillo y el 24 de agosto se retomará la triatlón Ciudad de Arcos.
Un calendario repleto de actividades deportivas y de un calado turístico importante.
Por último, el delegado de Deportes, Domingo González también ha señalado que a partir del próximo mes se comenzarán a recoger las inscripciones para fundar la primera Escuela Municipal de Ciclismo y que tendrá como sede la pista de El Calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario