FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de noviembre de 2012

NUEVA PLAZA PÚBLICA


NUEVA PLAZA PÚBLICA 

Una nueva actuación municipal, con recursos propios, se va a finalizar en los próximos días.

Se trata de la Plaza Pública que se ha realizado a la entrada del Colegio San Miguel y a las puertas de la nueva escuela de Hostelería.

Por ello, tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz Reyes, han visitado este nuevo espacio público que viene a  facilitar enormemente la salida y entrada de los alumnos al Centro Escolar.

En este sentido los representantes municipales han querido hacer público su agradecimiento tanto al Ampa del Centro como al a Dirección del mismo que han mostrado su total disposición para que los terrenos que eran propiedad del centro pasaran a ser de titularidad municipal, requisito imprescindible para que esta plaza fuera una realidad.

Estas obras se han hecho con recursos municipales y tenían prevista una inversión de 60.000€ que se han reducido y casi con toda seguridad, no van a superar los 30.000€.

En este sentido los representantes municipales han manifestado como una vez más el dinero recaudado por los impuestos de los ciudadanos está bien gestionado y devuelto a la calle en forma de mejoras de infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario