FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Concierto Benéfico con motivo de Santa Cecilia Patrona de la Música

Concierto Benéfico  con motivo de Santa Cecilia
Patrona de la Música


Tanto el Director del Conservatorio Elemental de Música, José de la Torre, como el Jefe de estudios, Manuel Jesús de Veas, han dado a conocer el Concierto Benéfico que han programado, junto a la Delegación Municipal de Educación, de cara a la celebración de Santa Cecilia, patrona de la Música, el próximo 22 de Noviembre.

Va a ser un concierto benéfico, a beneficio de los vecinos más necesitados de Arcos que se va a celebrar en el Salón de Actos del Edificio Emprendedores,. A las 19,00h.

Se ha puesto una entrada simbólica de 2€, lo cual no va a significar que si alguien quiere asistir y no puede pagarlo se le prive de la entrada.

Igualmente  se puede aportar en taquilla 1 kg o 1 litro de cualquier alimento de primera necesidad. Tanto el dinero recaudado, como los víveres que se recojan van a ir íntegramente a Servicios Sociales de cara a que se distribuyan a las familias más necesitadas.

Han sido muchas las personas y establecimientos los que han querido colaborar con esta iniciativa que parte del Claustro de Profesores del Conservatorio Elemental de Música, con el apoyo de la Delegación de Educación; la Fava;  Gimnasio XXL; Carnicería Juan; o Bazar Ceuta son algunos de los establecimientos colaboradores y puntos de venta de las entradas.

Asimismo se ha establecido una fila Cero para aquellas personas que deseen colaborar aunque no asistan al concierto.

El programa establecido va a ser un repertorio  de diferentes piezas de distintos estilos que comprendan desde el jazz hasta la música clásica, pasando por bandas sonoras de cine.

Los instrumentos serán todos aquellos que se enseñan en nuestro conservatorio: guitarra, oboe; clarinete; flauta y piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario