FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 22 de octubre de 2012

“Un Paseo por el Sur” de Juan Manuel Remesal Salón Cultural San Miguel


Un Paseo por el Sur” de  Juan  Manuel Remesal
 Salón Cultural  San Miguel


La exposición de pintura “Un Paseo por el Sur” del Onubense, Juan Manuel Remesal fue inaugurada el pasado viernes en el Salón Cultural de San Miguel por el delegado de Cultura, Domingo González.

Se trata de una exposición que recoge en 30 óleos una recopilación de las huellas que han dejado nuestros antepasados en las ocho capitales de provincia de Andalucía a través de su arquitectura.

La muestra es el resultado de la suma de las vivencias del autor, de sus sentimientos en cada uno de los puntos del recorrido que le ha llevado por Andalucía, encontrándose de frente en sus calles con estos monumentos que aunque los tenemos presentes desde hace siglos, a veces no somos conscientes de que están ahí.

Cada una de las obras expuestas tiene una historia diferente, vistas desde un punto de vista muy particular, en el que el autor ha querido impregnar los sentimientos y las vivencias experimentadas en cada lugar, a través del color y la forma.

El propio delegado de Cultura, Domingo González hizo una invitación a los vecinos y vecinas de Arcos para que visiten ésta exposición de Pintura que acoge el Salón Cultural de San Miguel que se puede visitar hasta el 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario