FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 5 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y PROGRAMA DEL III ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE JESÚS CAÍDO


PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y PROGRAMA DEL III ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE JESÚS CAÍDO

Esta mañana se ha presentado el programa y el cartel del III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído  que se celebra en Arcos los días 12,13 y 14 de Octubre.

El Alcalde, José Luis Núñez,  y el Hermano Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas, Andrés Camarena, han sido los encargados de dar a conocer este evento que contempla un apretado y completo programa de actos.

Después de albergar este encuentro nacional localidades como Sevilla o Murcia en las dos ediciones anteriores, ahora será Arcos quien aportará su escenario natural, su conjunto monumental, sus gentes o sus templos para recibir a todas las hermandades inscritas al evento.

Según ha explicado el Hermano Mayor los asistentes van a disfrutar de un apretado y completo programa en el que se alterna: formación, liturgia y turismo.
Destacar entre los actos programados, abiertos al público general:

  • Concierto Sacro
Órgano de la Basílica de Santa María a cargo de Angel Hortas y la Soprano Inmaculada Almeda.
Viernes, 12   21,00h   Basílica de Santa María
  • Exposición de Patrimonio de la Hermandad, en el Salón Cultural San Miguel
  • Exposición de Fotografía de la Historia de la Hermandad en la Capilla de la Misericordia
  • .Exposición Benéfica de Arte en el Casino de la Unión
  • Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Asociación Filarmónica “Banda de Música Nuestra Señora de Palomares” de Trebujena y de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres caídas de Arcos.

Asimismo, el Hermano Mayor ha querido mostrar al Alcalde su total gratitud por la implicación y la colaboración que el Ayuntamiento ha tenido en la elaboración del programa y la organización del evento, a la Delegación de Cultura, así como a todas las empresas de hostelería y turismo que se han prestado a colaborar de forma altruista.

Por su parte el Alcalde ha dado la vuelta al argumento, agradeciendo a esta Hermandad que haya conseguido  que Arcos acoja el III Encuentro que a buen seguro, sin desmerecer a Sevilla y a Murcia, está convencido de que será el mejor y más espectacular.

Asimismo le ha agradecido el “Hacer Patria Chica”, ya que conoce el orgullo de todos los organizadores  miembros de la Hermandad de ser Arcenses, de saber vender el municipio y de atraer al gran número de personas que van a conocer de cerca y en profundidad  Arcos y que además van a colaborar  impulsando el sector hostelero y restaurador durante el puente del Pilar.

Más Información
Hermandad de las Tres Caídas
658392984

No hay comentarios:

Publicar un comentario