FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de octubre de 2012

INFRAESTRUCTURA APRUEBA EL PROYECTO DE REPARACIÓN DE LA CALLE SOLEÁ EN PUEBLOS BLANCOS


INFRAESTRUCTURA APRUEBA EL PROYECTO DE REPARACIÓN DE LA CALLE SOLEÁ EN PUEBLOS BLANCOS

La Delegación Municipal de Vías y Obras ha dado el visto bueno al proyecto de ejecución  de reparación de la calle Soleá, la cual se ha visto muy afectada por los problemas de deslizamiento del terreno en toda la zona. Estos deslizamientos han ocasionado la rotura de la solera de hormigón;  rotura de las redes de saneamiento y  la rotura de las redes de suministro eléctrico.

Este proyecto de reparación se va a iniciar, si el tiempo lo permite, en la primera quincena de Noviembre, y va a tener una duración que no va a superar los tres meses.

Su presupuesto de ejecución ronda los cincuenta mil euros.

El Delegado Municipal de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, ha anunciado que este proyecto se acometió como uno de los insertados en el Plan Pila y se va a llevar a licitación para que sea ejecutado por empresas locales que tengan capacidad de realizarlo.

Las actuaciones que comprende  son: la rehabilitación de accesos de tráfico y de peatones; reposición de redes de saneamiento y alcantarillado; reposición de pozos de saneamiento y reparación y reposición de red eléctrica. Igualmente comprende la nueva construcción de las zonas ajardinadas  en la confluencia de esta calle con la avenida de circunvalación, (antigua carretera Arcos-Jerez). Debido a importante erosión que han sufrido estos terrenos que han ocasionado un importante estrechamiento en la calle, una vez terminado el vial tendrá un único sentido de circulación el cual el Ayuntamiento está en disposición de que sea de acceso o salida en función a las necesidades de los propios vecinos.

Sebastian Ruiz ha manifestado que esta obra afronta una de las demandas de los vecinos de Pueblos Blancos, al tiempo que va a mejorar notablemente la imagen de acceso a la localidad en esta confluencia con la Avenida de Miguel Mancheño cuya  la rotonda ya se ha remodelado recientemente.

Por último, el  Delegado de Vías y Obras  ha concluido manifestando que para el Ayuntamiento es prioritario llevar a cabo las medidas más urgentes y necesarias para los vecinos, por ello, considerando la imperiosa urgencia de solucionar este problema se va a realizar un importante esfuerzo económico  en estos duros momentos que atraviesan las arcas  municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario