FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de octubre de 2012

El ALCALDE SE COMPROMETE CON LOS VECINOS DE JUAN CARLOS I


El ALCALDE SE COMPROMETE CON LOS VECINOS DE  JUAN CARLOS I


Pequeñas obras que serán grandes soluciones para todos los vecinos


Este es el compromiso del Ayuntamiento tras la visita del Alcalde, José Luis Núñez, el delegado de Vías y obras, Sebastián Ruiz y técnicos municipales a esta barriada para conocer de cerca los problemas y las necesidades que tienen los vecinos de Juan Carlos I.

Junto con la comitiva  municipal se encontraba el Presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Bautista, quien ha ido comentando al alcalde las precariedades y urgencias que demandan los vecinos de esta zona. Los técnicos municipales tomaron buena cuenta de éstas y de otras demandas que le trasmitieron todos aquellos vecinos  que se fueron acercando para tratar temas de diferente índole como averías y desperfectos en sus viviendas o necesidades sociales urgentes.
Por todo ello, el Alcalde se ha comprometido a, mediante un “plan de choque”, reparar integralmente la barriada con las pequeñas obras que requiere que sin duda van a ser grandes soluciones para los vecinos.

Las obras necesarias comprenden trabajos de jardinería; acerados, trabajos en las viviendas, regulación del tráfico con instalación de badenes y reparación de zonas de lodazal.
Igualmente el alcalde le ha trasmitido al presidente de la barriada que el Ayuntamiento tiene intención de acercar el deporte a los vecinos, por lo que están estudian con la Delegación de Deportes habilitar el Centro Social como Gimnasio de Barrio de tal forma que aquellos vecinos que no puedan acercarse hasta el polideportivo no se queden privados de la práctica deportiva.


Asimismo, tanto el alcalde como el delegado de Vías y Obras han manifestado que van a reiterar ante la Junta de Andalucía que es quien tiene las competencias, la reparación de las escaleras y los desperfectos de las viviendas; aún así  tranquilizaron a todos aquellos que les manifestaron su impotencia en este sentido, dado que los representantes de la  Junta han visitado varias veces las viviendas sin haber solucionado los problemas. Por ello José Luis Núñez y  Sebastián Ruiz se comprometieron a tramitar la solución y en cualquier caso a solucionar directamente los desperfectos de las mismas desde el Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario