FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 14 de octubre de 2012

BOMBEROS RESCATAN A UN SENDERISTA EN LA ZONA RECREATIVA DE EL PICACHO


BOMBEROS RESCATAN A UN SENDERISTA EN LA ZONA RECREATIVA DE EL PICACHO

El Grupo de Rescate de Montaña del Consorcio Provincial con sede en Ubrique y Bomberos del CBPC en el parque de Medina colaboran en el traslado de un senderista de 79 años de edad que había caído de cabeza por una pendiente

  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia  perteneciente al Grupo de Rescate de Montaña con sede en Ubrique y Bomberos del CBPC en Medina participan en el rescate de un hombre de 79 años de edad que sufre una caída en la zona recreativa del Picacho (Vereda de la laguna). El accidentado caminaba con su acompañante por la zona cuando resbala por una pendiente y cae de cabeza. Presentaba golpes en la frente y lesiones en el ojo izquierdo. Consciente a la llegada de los efectivos. El operativo colabora con los sanitarios en su traslado en camilla hasta una ambulancia.
El servicio se inicia con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 a las 13:40 horas de hoy. Hasta el lugar, se trasladan 5 Bomberos del Grupo de  Rescate en Montaña del Consorcio Provincial en Ubrique con un vehículo todoterreno (L-15) y 2 Bomberos del parque de Medina con un vehículo rural (R-20). Cuando llegan a la zona, los sanitarios atendían al herido, que se encontraba consciente. Los Bomberos del parque de Medina trasladan a pie en camilla un trecho al accidentado. Los efectivos del Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique cubren un último tramo de unos 200 metros hasta llegar al lugar donde esperaba una ambulancia.
El servicio, que se iniciaba a las 13:40 horas, finalizaba a las 15:35 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban servicios sanitarios.
                                                                                                                                 
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario