FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 29 de septiembre de 2012

Presentado el Proyecto de Dinamización de Espacios comerciales de Grazalema


Presentado el Proyecto de Dinamización de Espacios comerciales de Grazalema

El ayuntamiento propicia el encuentro  entre FEDECO y los     empresarios locales 

Con motivo del Día Mundial del Turismo Grazalema  acogía este jueves 27 de septiembre, propiciado desde el ayuntamiento y la Unión de Empresarios de Grazalema,  un encuentro entre  la Confederación de empresarios FEDECO con el sector empresarial del municipio para dar a conocer el Proyecto de Dinamización de Espacios comerciales de Grazalema.
El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Grazalema María José Lara quien destacó los importantes beneficios  que el proyecto de dinamización ofrecerá al municipio por ello, dijo,” es necesaria la implicación de todos los empresarios y la asociación  en la Unión de Empresarios para  minimizar los efectos de la crisis”. Lara también trasladó al empresariado local la disposición de este ayuntamiento  a seguir apoyando al sector.
Por su parte José Luis Ferrer  secretario de FEDECO hizo hincapié  en “lo ilusionante de este proyecto  en unos momentos en los que no hay que rendirse, sino agudizar el ingenio” Ferrer destacó lo fundamental de la labor de la dinamización del comercio que ha de adaptarse a los tiempos que corren.
Igualmente  Ferrer recordó al empresariado local que Grazalema tiene un gran atractivo turístico que hay que relacionar con sus atractivos comerciales, lúdicos y deportivos  para hacer un producto suficientemente atractivo de cara al mercado.
 Este proyecto se han ofertado a pueblos menores de 50.000 habitantes, como Grazalema, donde se realizarán distintas mejoras.
En Grazalema ya  se ha colocado un nuevo espacio publicitario (MUPI) en la entrada de los Asomaderos, pero además se prevé la mejor señalización de los comercios, mejoras en las telecomunicaciones mediante la implantación de bandas anchas, mejores sistemas de seguridad y vigilancia mediante el uso de nuevas tecnologías y plataformas de servicios TIC a los distintos comercios del pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario