FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 29 de septiembre de 2012

Celebrada en el CADE Villamartín una jornada provincial de cooperación empresarial del Sector Construcción



Celebrada en el CADE Villamartín una jornada provincial de cooperación empresarial del Sector Construcción

La consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, está celebrando durante el mes de septiembre una serie de encuentros provinciales con el objetivo de fomentar la Cooperación Empresarial, que se define como el proceso a través del cual dos o más empresas independientes comparten capacidades, conocimientos o recursos para mejorar su posición en el mercado y reforzar sus ventajas competitivas ampliando el abanico de posibilidades. En definitiva, aumentar la competitividad sumando esfuerzos.
Con la celebración de estos encuentros se pretende que tanto personas emprendedoras como empresas pertenecientes al mismo sector empresarial, que hayan puesto en marcha sus proyectos en los últimos años con el apoyo de los 26 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) que se encuentran repartidos por toda la provincia, se den cita en cada uno de los ocho encuentros organizados con la finalidad de ampliar su red de contactos, encontrar colaboradores para proyectos concretos, definir el perfil de sus clientes y compartir intereses comunes.
El CADE de Villamartín ha reunido a 11 empresas del Sector de la Construcción que han expuesto presentaciones individuales de sus proyectos, y han intercambiado información que puede ser la base para el desarrollo futuro de proyectos conjuntos de cooperación. También se han dado a conocer las líneas de incentivos que la Junta de Andalucía pone a disposición de las empresas para fomentar la cooperación empresarial.
A los encuentros celebrados en CADE de Jerez de la Frontera (Sector Enseñanza) y en El Puerto de Santa María (Sector Comercio), se suman los de Villamartín (Sector Construcción), Prado del Rey (Sector Turismo) Algeciras (Sector TIC), y Sanlúcar de Barrameda (Sector Dependencia), le seguirán, para finalizar la serie de encuentros, los del CADE de Puerto Real (Sector Estética) y Cádiz (Sector Diseño  Gráfico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario