FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOTICIA : EL PILA SE SIGUE MATERIALIZANDO AHORA EN LA CALLE CORREDERA


EL PILA SE SIGUE MATERIALIZANDO AHORA EN LA CALLE CORREDERA

El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain y el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz han visitado “In situ” la obra que se está acometiendo en la calle Corredera. Con un presupuesto de casi cincuenta mil euros; se va a realizar a través de los proyectos Pila; una remodelación integral de esta arteria principal de la localidad con el objeto de mejorar y modernizar el aspecto de la que es una de las arterias más emblemáticas y comerciales de Arcos.

Durante dos meses, 12 trabajadores contratados por el Plan Pila van a ejecutar estas obras que comprenden el cambio de jardineras, instalación de mobiliario urbano; iluminación artística y colocación de placas conmemorativas de los artistas locales.

En este sentido, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha resaltado que es una obra que va a permitir cambiar la fisonomía de la calle, con una presencia también de reconocimiento a personalidades de Arcos de la frontera. Y que además servirá para descongestionar la calle, para hacer una calle más cómoda y así dinamizar el comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario