FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 14 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Los alumnos del Colegio Vicenta Tarín reciben la visita del Alcalde de Arcos para el inicio del curso


Los alumnos del Colegio Vicenta Tarín reciben la visita del Alcalde de Arcos para el inicio del curso

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez y la delegada de Educación, Mercedes Álvarez junto a la directora del colegio Vicenta Tarín, Mercedes Domínguez han inaugurado el curso escolar en el citado centro educativo. “Un colegio en el que se ha actuado, en cuanto a mantenimiento, poco a lo largo del verano, hemos querido empezar donde hay deficiencias” indicaba el alcalde de Arcos, sobre todo, el principal problema está relacionado con diversos atascos y saneamiento. Además, también se va a actuar en el patio del centro para pintar todo el entorno. Aunque también han apuntado que existen deficiencias más costosas y de mayor envergadura y necesita de una actuación mucho más profunda.
Otro de los problemas que sufre el centro educativo es la luz, que su instalación eléctrica es antigua y no soporta mucha carga de energía.
Por último, el alcalde de Arcos ha agradecido a la directora del centro la atención que ha recibido desde el colegio y ha deseado a todos los alumnos un buen curso escolar, y les ha animado a que no decaigan en su etapa estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario