FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Plan de actuación general en la Barriada de La Paz


Plan de actuación general en la
 Barriada de La Paz

En estos días se está acometiendo un plan general de actuaciones en la Barriada de la Paz que comprende la limpieza y adecentamiento de las zonas ajardinadas, el blanqueo de barrancos y zonas comunes y la limpieza intensiva de toda la barriada.

Por ello, el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado de la Delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, quisieron visitar la zona para comprobar el estado de los trabajos y conocer de cerca los problemas y reivindicaciones de los vecinos.

En este sentido también estuvieron comprobando los problemas que las raíces de los viejos árboles han causado en el pavimento de varias zonas de la barriada que se vienen arrastrando desde hace muchos años  y a los que se les dará una solución en breve.

Asimismo comprobaron  la situación de los jardines y las zonas verdes que con esta actuación están en perfecto estado. El Alcalde quiso destacar que este despliegue de trabajos en la Barriada de La Paz era una necesidad ya que una zona tan poblada como ésta necesita un mantenimiento constante.

 Igualmente quiso destacar que el Ayuntamiento ha procedido a instalar alumbrado público en la parte trasera de la barriada que hasta la fecha carecía de él y hacía esta zona peligrosa e impracticable por las noches.

A todos estos trabajos hay que sumar la actuación que a través de los proyectos del Plan de integración laboral de Arcos (PILA) se va a llevar en la Barriada consistente en la remodelación y creación de un parque infantil  en la zona dado que carece del mismo y esta barriada tiene un elevado número de niños. Estas obras se comenzarán  en los próximos meses y estarán terminadas antes de que finalice el año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario