FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de julio de 2012

NOTICIA : La Diputación y los pequeños ayuntamientos de la Sierra de Cádiz coordinan políticas de igualdad

Reunión de Coordinación de Responsables de Igualdad de pequeños municipios en Algar

La Diputación y los pequeños ayuntamientos de la Sierra de Cádiz coordinan políticas de igualdad

La diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, ha presidido una reunión de coordinación en Algar con responsables de las delegaciones de Igualdad de los diferentes ayuntamientos de la provincia menores de 20.000 habitantes. Se trata de la tercera reunión de estas características en los últimos doce meses, la última de ellas celebrada en febrero en San José del Valle.

A la reunión la alcaldesa de Algar,  María José Richarte. Participaron representantes políticos y técnicos de la administración de los municipios de Algar, Benaocaz, Bornos, Grazalema, Jimena, Olvera, Paterna, Villaluenga y Villamartín.

Este encuentro ha servido para decidir y coordinar las políticas en materia de Igualdad de Género de La Diputación con los diferentes municipios, consensuar un  mensaje homogéneo y unívoco y establecer objetivos y líneas estratégicas comunes para el último semestre de 2012.

El trabajo en prevención y formación así como la preparación del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres son algunos de los asuntos tratados en esta reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario