FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de julio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Las Hermandades celebran el cabildo de Cierre de Curso del Consejo

Las Hermandades celebran el cabildo de Cierre de Curso del Consejo


El Consejo Local de Hermandades y Cofradías celebró el pasado sábado el Cabildo de cierre de curso en los salones de la Parroquia de María de María Auxiliadora. Un cabildo que fue presidido por el vicepresidente del Consejo, Andrés Benitez, ya que, el presidente del mismo no puedo estar presente por problemas de salud.

El cabildo recogía entre otros puntos, la fecha para presentar candidatos a pregonero y presentador de la Semana Santa y el Cartel de 2013. Además se recordó que la barra de las Nieves corresponde a la hermandad de la Soledad. También se presentaron a los hermanos y hermanas mayores allí presentes el estado de las cuentas y la memoria de la permanente que fueron aprobadas por unanimidad. Además la Permanente propuso entregar un donativo a las distintas parroquias de nuestro municipio para ayudarlas en su labor asistencial a los más necesitados.

También se le comunicó a la hermandad del Dulce Nombre que los Estatutos de su hermandad han sido aprobados y refrendados por el Obispo diocesano, d. José Mazuelos Pérez.

Otro de los puntos a tratar fue las elecciones para elegir Presidente del Consejo, cuyo plazo para presentar candidatos termina el 8 de Septiembre como así lo marca la normativa diocesana, celebrándose dicho Cabildo de Elecciones en el mes de octubre.

Tras la finalización del Cabildo, los allí presentes asistieron a la celebración de la Eucaristía presidida por el asistente eclesiástico, d. Juan Manuel Sotelo Maestre y quién animó a las hermandades a seguir trabajando en el anuncio y trabajo de la Nueva Evangelización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario