FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de julio de 2012





El Equipo arcense de policias y bombero han conseguido 12 medallas; agente Jose Mª Tellez Plata en Mountain Bike, Bombero Fco Ortega, Plata en carrera 10 km y el agente Jesus Angel Fernandez, consigue Diez (10) medallas en los Juegos Europeos de policias y Bomberos, consiguiendo así el record en obtención de medallas que estaba en 7 y además son en varias modalidades. Tiro de precisión, Recorridos de Tiro, Biathlon y Carrera 10 kilómetros.


Los IV Juegos Europeos de Policias y Bomberos que comenzaron el pasado 8 de julio hasta el 15 de julio de 2012 en la Isla de Tenerife. Tres de los agentes de policia de Arcos de la Frontera y un Bombero también de Arcos de la Frontera. Siendo estos Jose Mª Tellez, Marco Antonio Ruiz, Jesus Angel Fernandez y el Bombero Francisco Ortega; han disputado sus pruebas consiguiendo medallas.
Jose Mª Tellez en la modalidad de mountain Bike consiguió la medalla de plata en la modalidad de Mountain Bike marathon que a pesar de romper la horquilla y finalizar la prueba con la prestación de otra bicicleta de un espontaneo competidor y que no pudo al día siguiente disputar la cronoescalada por tener la bicicleta con una averia que le hacía imposible circular.
Marco Antonio Ruiz no pudo celebrar su competición. Ha estado casi un año trabajando duro para volver a ser Campeón de Europa como lo fue en 2010, debido a malos entendidos entre la Federación y la organización de los Juegos Europeos, con lo que se suspendió las pruebas de Kick boxing, boxeo y Taekwondo al ser una prueba muy tecnica para arbitrar y aplicar la normativa de competición, la Federación Canaria decidió no hacerse responsable de la competición, cosa que originó muchos perjuicios a los competidores venidos desde Europa, Rusia y otros países invitados no europeos, así como la impotencia de los organizadores ante los intentos de poder solucionar las competiciones de estas modalidades muy vistosas.
El Bombero arcense Fco Manuel Ortega Serrano muy conocido por gaviota, quedó en un meritorio cuarto puesto de la General en Triatlon, ya que el alto nivel que existe en esta modalidad se quedó a muy poco de acariciar medalla. Pero al día siguiente en la modalidad de carrera de 10 kilómetros consiguió la medalla de plata.
El agente Jesus Angel Fernandez obtubo diez (10) medallas 4 de oros y 6 de plata en 6 modalidades deportivas; Tiro olimpico de precisión Pistola aire comprimido, Tiro de precisión Pistola deportiva, Tiro de precisión en Pistola de servicio, Recorridos de Tiro, Biatlon y carrera 10 kilómetros.
El agente Jesus obtiene el record en consecución de medallas en diferentes modalidades que estaba en 7 medallas, consiguiendo así medallas en todas las modalidades y duplicándose en algunas como campeón absoluto por individual y por equipos en Tiro de precisión.
El agente Comenta que no esperaba medalla en Biatlhon y Recorridos de Tiro porque la suerte y el estado de animo interviene mucho en esta modalidad y practicamente eran pruebas que se hacían al final de la semana de competición, donde acusó el cansancio, ya que todos los días ha tenido competición, incluso como miembro colaborador, tuvo que ayudar en la organización para desarrollar el Triatlhon por la falta de voluntarios y personal organizador.
Los V Juegos Europeos se celebraran en Bruselas (Belgica) en 2014, quedándose la candidatura de Arcos-Cadiz, con buena acogida para 2016. Los Juegos Mundiales seran en 2013 en Belfast (Irlanda del Norte).
La representación arcense ha dejado el podium bien alto de los distinguidos deportistas con la puntualización del agente Marco Ruiz que desde este medio informativo quieren sus compañeros, familiares y otros seguidores darle animos ya que no le hace falta medallas ya que es un gran deportista y habrán muchas competiciones para poder demostrar su competitividad.
Los agentes quieren mostrar agradecimientos de los patrocinadores PATATAS CORTIJO DEL OLIVAR, VITALDENT, WAKA WAKA, FRAN SPORT, PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES, TENSOL, IDELFONSO GUERRERO SEIJO, POLICIA LOCAL DE ARCOS, GESPAVE (REPSOL), MANCOFRA, VIAJES VALENZUELA, HOTEL MESON DE LA MOLINERA, SURTIDOR LAS NIEVES, JEDUPAN, AUTOSPORT...


No hay comentarios:

Publicar un comentario