FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de junio de 2012

NOTICIA : UCE CÁDIZ

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES PREVÉ UNA OLEADA DE RECLAMACIONES POR CONEXIONES A INTERNET MÓVILES DESDE EL EXTRANJERO

Habida cuenta de los problemas que en años anteriores hemos detectado en cuanto a esta materia y, dado que el uso de estas nuevas tecnologías por parte de los usuarios es cada vez mayor, la Unión de Consumidores de Cádiz quiere alertar ante las posibles reclamaciones masivas que se puedan producir por el uso de Internet en los viajes de verano.
Durante las estancias en el extranjero, el correo electrónico se activa automáticamente y tiene un coste diario que, prácticamente, permite recibir y enviar los correos electrónicos más habituales. Sin embargo, la navegación en Internet en el extranjero (utilizando el explorador del terminal o usando la aplicación WHATSAPP) no tiene tarifa plana y, dependiendo del país en el que nos encontremos, el coste puede elevarse considerablemente.
Por ello, la recomendación es utilizar conexiones WIFI que, de forma gratuita, nos permitirán acceder a información y/o servicios en Internet. En base a ello, durante los viajes, es posible que resulte más económico contratar un enlace wifi de Internet en el Hotel en el que nos hospedemos.
También es interesante concretar una posible tarifa plana de roaming con nuestra operadora de telefonía móvil para concretar un coste inferior y pactado a esas conexiones a Internet móvil.
Actualmente, las telecomunicaciones son el sector más reclamado en el sector del Consumo, planteando miles de problemas a los usuarios de estas tecnologías. Dentro de las telecomunicaciones, las conexiones a Internet en el móvil suponen un importante número de consultas y reclamaciones dentro del trabajo de la Unión de Consumidores.
Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671048625

No hay comentarios:

Publicar un comentario