FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : DEPORTE Y CULTURA PARA JÓVENES EN EL CONJUNTO MONUMENTAL, ARCOS URBANO



DEPORTE Y CULTURA PARA JÓVENES EN EL CONJUNTO MONUMENTAL, ARCOS URBANO

            Desde el Patronato Municipal de Juventud y Deportes y con la colaboración de numerosos jóvenes de Arcos, el sábado se celebraban en Arcos las I Jornadas Juveniles, Culturales y Deportivas “Arcos Urbano”. Una iniciativa que congregó a los jóvenes que realizan actividades de manera creativa a través del deporte, la cultura y la música. Exponiendo y conviviendo durante ese día, en el punto más emblemático de Arcos, como es el Casco Antiguo, con actividades que practican en su tiempo de ocio.

             El alcalde de Arcos, José Luis Núñez acompañado  de distintos representantes municipales, entre los que se encontraban los representantes de las delegaciones organizadoras Deportes y Cultura, Domingo González, y la delega Juventud, Mercedes Álvarez, visitaron algunas de las actividades que se celebraran en el Conjunto Monumental de nuestra ciudad.

              El propio alcalde destacaba que “nos sorprende la buena acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de los jóvenes”, lo que permite ver que las nuevas generaciones, en gran parte, están entregadas a actividades más saludables, acercándolos a la música, teatro, poesía y todo ello, en los distintos escenarios que se han escogido como la Plaza del Cabildo, la plaza de los Panderetos, el Jardín Andalusí.

               El  alcalde  quiso agradecer la implicación de todos los participantes, organizadores y colaboradores, entre ellos Paqui Orellana y Juan de Dios Barrera ya que ofrecieron una exposición de pintura en el patrio de su establecimiento para el disfrute de los participantes.   


           Entre las actividades que se ofrecieron estaban la escalada, el Ubrooklyn 3x3 Basket, exposiciones de Pintura, música electrónica, hip hop, conciertos de grupos locales, teatro o poesía.

1 comentario: