FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : El Salón Cultural de san Miguel acoge la exposición “Ayúdanos a Ayudar”


El Salón Cultural de san Miguel acoge la exposición “Ayúdanos a Ayudar”

Se trata de una exposición organizada por la hermandad franciscana de las Tres Caídas de Arcos, y con obras de artes de 40 artistas de la localidad que se pondrán a la venta con el objetivo de ayudar a las misiones de la Orden Franciscana.

La exposición se inauguró el pasado viernes y a la que acudió el alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a más miembros del equipo de gobierno y el religioso fray José Antonio Naranjo.
Durante el transcurso de la misma, el hermano mayor de la Hermandad de las Tres Caídas, Andrés Camarena agradeció a todos los artistas de Arcos el apoyo que han mostrado a la hermandad aportando alguna de sus obras que son las que han dado sentido y contenido  a la exposición de Arte.
Por otra parte, el franciscano fray José Antonio Naranjo realizó un saludo de Paz y Bien en nombre de toda la familia franciscana, y explicó que lo recaudado será destinado a una misión  dentro del vicariato de Requena en Flor de Punga en Perú.
 Por último, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez manifestó sentirse orgulloso de ser hermano de la hermandad y mostrar así el compromiso social de la misma por los más necesitados.
Además tuvo palabras para los artistas de Arcos que han colaborado con la hermandad de las Tres Caídas y les agradeció el gesto que han tenido con la Orden de los Franciscanos.
La hermandad entregó como agradecimiento a los 40 artistas un obsequio por su colaboración en ésta I exposición benéfica de Arte.
La inauguración finalizó con una copa de vino de la bodega Regantío que también se sumó al compromiso solidario de la hermandad franciscana de las Tres Caídas.
La exposición estará abierta hasta el 10 de Junio en el Salón Cultural de san Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario