FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Clausura de los talleres organizados por la delegación de Igualdad




Clausura de los talleres organizados por la delegación de Igualdad

La delegación de Igualdad celebró el pasado viernes la clausura de todos los talleres de Participación Social que se han realizado en la delegación durante el presente curso.
La clausura consistió en un acto multitudinario en el Salón auditorio del Edificio Emprendedores y en el que todos los alumnos de los distintos talleres realizaron una muestra de lo aprendido. El taller de Teatro representó la obra “Olimpo de Vanidades”; mientras que los talleres de baile y castañuelas realizaron una demostración; los talleres de creación textil hicieron un desfile con los trajes confeccionados durante el curso y los alumnos del taller de lectura expusieron las citas más impactantes de las obras que han trabajado. 
El acto de clausura estuvo presidido por el alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto a la delegada de Igualdad, Rosa Mª León, acompañados de distintos miembros  del equipo de gobierno.

Un numeroso público se dio cita en el Centro de Emprendedores para conocer los trabajos, acompañar a los alumnos y disfrutar de una jornada de clausura que fue un éxito de convivencia entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario