FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de mayo de 2012

NUEVO DÍA

(Desde la tierra hacia el cielo)

Cuando miro las estrellas
en la noche, quiero en ellas
mirar tu rostro
mi querido papá

Se que en un lugar seguro estas
y que con Dios vives en la intensidad
de su maravillosa paz.

Pero..hoy te extraño
en este dia tan especial
en el cual ya no te puedo abrazar
y decirte te quiero papá

Te has ido de mi vida
nos has dejado para llegar
a la gloria del Señor
y cumplir su voluntad

Pero...hoy necesito
un consejo, una ayuda
un regaño y porque no
una palmada de tus manos

Aun recuerdo tu cara cansada
esa sonrisa de alegria
al vernos unidos como familia
era tu mayor orgullo

Y siempre decias
unidos mis hijos
que la tormenta
no nos derrumbe,
al contrario nos haga fuertes...

Sabias y hermosas palabras
ahora ves que tu familia no te olvida
y te recuerda como el gran padre
y el gran hombre que fuiste

Feliz dia padre, aun en la distancia
entre el cielo y la tierra
gracias por lo que nos diste
y lo que dejaste en el corazon
en cada uno de nosotros
te recordamos con tristeza e ilusion.

A veces en el camino de nuestras vidas nos topamos con personas excepcionales, y maravillosas que no son en realidad nuestros padres pero que en la caminar llegan a ser mas que eso..sin un titulo en la sangre pero con uno que es del corazon, para todos aquellos padres que aun sin serlo nos dieron nombre, valores y una familia,..y que ahora ya no estan..gracias
Laura Hdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario