FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 12 de mayo de 2012

NOTICIA :La clausura de la Copa Diputación de fútbol se convierte en una fiesta deportiva




La clausura de la Copa Diputación de fútbol se convierte en una fiesta deportiva 


El presidente de Diputación, José Loaiza, ha asistido hoy a la clausura de la Copa Diputación de Fútbol celebrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Bahía de Cádiz’ (El Rosal). Los protagonistas de este epílogo deportivo han sido los equipos de prebenjamín, benjamín y alevín de las 23 escuelas que han participado en la décimo octava edición de la Copa: Cádiz (Michael Robinson), Chiclana (APA Sancti Petri, La Salle y Novo), Jerez (Jerez y Alternativa), San Fernando (Sporting Bahía), El Puerto de Santa María, Chipiona, Rota (EFI-MEVA), San José del Valle, Arcos, Ubrique, Barbate, Conil, Medina, Algeciras, EPF Ciudad de La Línea, Vejer, Paterna, Benalup-Casas Viejas, San Isidro del Guadalete y Puerto Real.

En suma casi un millar de participantes que han compartido una jornada festiva y de sana convivencia. El servicio de Deportes de Diputación siempre ha fomentado los valores educativos y lúdicos de este encuentro, que prevalecen sobre el cariz competitivo. De hecho, a pesar de que la Copa Diputación ha contemplado el desarrollo de partidos entre todos los equipos a una sola vuelta, no se ha establecido tabla clasificatoria y todas las formaciones han recibido los mismos trofeos y obsequios. Sólo las escuelas de Barbate y San José del Valle recibieron el premio adicional a la deportividad, otorgado por votación entre todos los participantes. Diputación ha entregado a todas las entidades, además de trofeos y medallas, un lote de material conformado por balones y petos.

Loaiza ha valorado la deportividad de todos los jugadores, el papel educador de los monitores y la dedicación de los padres y madres para que sus hijos disfruten de una actividad recreativa. El presidente de Diputación se ha congratulado por el alcance de esta política deportiva que, en su inicio, contó con 6 equipos y hoy permite la participación de 23 escuelas de la provincia de Cádiz.

José Loaiza ha estado acompañado por el responsable de Deportes de Diputación, Juan José Marmolejo, así como por el consejero del Cádiz CF, Miguel Cuesta y el titular de la Fundación Cádiz CF, Manuel Calderón, quienes aprovecharon la estancia del presidente de Diputación para recorrer unas instalaciones deportivas de uso público cuya construcción fue financiada, principalmente, por la institución provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario