FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 12 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Arcos celebra la primera edición del Certamen Escolar “Escolarte”




Arcos celebra la primera edición del Certamen Escolar “Escolarte”

 Lo que se ha celebrado es, dentro del Certamen Escolarte, la parte de Interpretación Musical, que iba dirigida al alumnado matriculado en los Centros Educativos de Arcos en el Tercer Ciclo de Primaria, Primer Ciclo de Secundaria o Conservatorio. En ella tenían que interpretar un tema musical con cualquier instrumento, incluida la voz, relacionado con la Constitución de 1812 o los Valores en los que se sustentaba dicha Constitución (libertad, participación, igualdad, solidaridad...).
Se convocaron dentro de este apartado dos categorías: individual y grupal. Con muy buena participación. Se han otorgado dos Premios por cada una de las categorías consistente en vales canjeables por material escolar en sentido amplio (deportivo, didáctico, artístico o informático), colaborando en ello tres establecimientos de nuestra localidad (Librería y Papelería Camachito, Informática APP y Deportes Fran Sport).
Al término del mismo, la delegada de Educación, Mercedes Álvarez agradeció a todos los participantes por la apuesta que han realizado por la música, así como, al profesorado y alumnado del Conservatorio Elemental de Música “Vicente Gómez Zarzuela” por la gran acogida dispensada a este Certamen y su valiosa aportación al desarrollo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario