FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 19 de enero de 2012

NOTICIA :El presidente de Diputación, presente en la inauguración de FITUR

El presidente de Diputación, presente en la inauguración de FITUR

El presidente de la Diputación, José Loaiza, ha estado presente en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, desde hoy miércoles hasta el próximo domingo, apoyando el Bicentenario de la Constitución de 1812 en el stand ‘Cádiz 2012’, donde fue saludado por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia.

Además, Loaiza ha estado con los técnicos y empresarios desplazados para difundir la oferta turística de la provincia en el stand, que, además de apoyar la celebración del Bicentenario, muestra a los visitantes un amplio abanico de posibilidades turísticas en los diferentes rincones de la geografía gaditana.

Una de las apuestas del Patronato Provincial de Turismo para esta edición de FITUR ha sido una campaña de Marketing viral relacionada con el Bicentenario, en la que el propio presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha sido invitado a participar por el presidente de la Diputación, José Loaiza. La campaña consiste en que todos los llamados pepes o pepas que se acercan al stand de la provincia pueden participar en un sorteo para hospedarse en un hotel de Cádiz.

Además, la jornada servido para que se presenten las citas gastronómicas de Vejer y de Zahara de los Atunes, la ruta del vino y del brandy, así como Tarifa como destino de bodas, la Guía Turística del Campo de Gibraltar para móviles o la ruta en BTT entre dos continentes de la empresa tarifeña AOS Adventure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario